Enamórate de Ti

¿Cómo recuperar el amor propio?

Déjame hacerte algunas preguntas:

- ¿Sientes que, hagas lo que hagas, nada nunca es suficiente

- ¿Sientes que tu no eres suficiente?

- ¿Sueles comparar tu físico con el de los demás? ¿Te gustaría parecerte a los demás?

- ¿Te cuesta amarte y aceptarte tal y como eres?

- ¿Sientes como si se te hubiera olvidado por completo quién eres

 

¿Te gustaría recordarlo? ¿Que pasaría si te dijera que...

- ... puedes sentirte feliz en tu propia piel y recuperar la confianza de ti?

- ... puedes creer más en ti y cumplir cualquier meta que te propongas?

- ... puedes y mereces amarte y aceptarte tal y como eres?

¿Te gustaría?

Si respondiste que "sí", déjame decirte que estás en el lugar correcto para lograrlo 🙏🏼. 

Sé como te sientes porque lo viví en carne propia. Sé lo que es sentir que, hagas lo que hagas, nunca vas a ser suficiente. Sé lo que es sentir que no perteneces a ningún lado. Sé lo que es verte en el espejo y odiar cada centímetro de tu cuerpo. Sé lo difícil que es intentar cumplir con todos los estándares de belleza que impuso la sociedad. Sé lo que es ver a alguien más y estar dispuesto a hacer cualquier cosa para parecerte a ellos; literal cualquier otra persona en el planeta menos tu. Sé lo que es no poder aceptar quien eres. Sé lo que es que las opiniones de los demás afecten todas y cada una de las decisiones que tomas. También se lo que es que la peor opinión que alguien tenga de ti sea la tuya. Sé lo que es sentir que no eres digno de ser amado o respetado.  

Así que créeme cuando te digo: "Se como te sientes"

Cuando empecé este proyecto, lo hice con un sólo propósito que era ayudar a que nadie más tenga que pasar por lo que yo pasé. Y gracias a ese propósito, nació este curso. 

- Quiero ayudarte a que sepas que, así como yo lo soy, tu también eres increíble. 

- A que sepas que eres digno de dar y recibir amor.

- A que sepas que eres digno de tener seguridad y confianza en ti. 

- A que sepas que eres suficiente.

- A que sepas que eres suficientemente capaz de cumplir cualquier meta que te propongas.

- A que descubras el enorme potencial que tienes.

- A que sepas que tienes una luz que está esperando brillar intensamente. 

Yo se que lo eres, pero quiero que tu también lo sepas.

Quiero ayudarte a que veas que el amor propio no solo es consentirte y apapacharte. Es mucho más que eso.

El amor propio es:

- Cuidar tu mente, tu cuerpo y tu alma todos los días. Es nutrirlos y protegerlos. 

- Conocerte por dentro y por fuera, y aceptar todo eso que eres.

- No conformarte y saberte digno y capaz de cumplir tus sueños. 

- Descubrir tu potencial, explotarlo y convertirte en esa persona que naciste para ser. 

El amor propio es saber cuanto vales, agregarle impuestos, y así presentarte al mundo. 

¿Quieres saber como conseguirlo?

Este curso se divide en cuatro módulos que son esenciales para tener una relación de amor contigo. 

Módulo 1 

Recupera el poder de tu mente

La mente es el arma más poderosa que tienes y hay que entrenarla para que trabaje a tu favor, no en tu contra. En esta sección, vas a descubrir que creencias tienes actualmente que te están limitando y como cambiarlas a unas que te empoderen y trabajen a tu favor. También vas a descubrir el poder que tienen tus pensamientos y a dejar de desperdiciarlos. Vas a aprender también a crear una identidad de éxito al trabajar en las palabras que usas para definirte. Y, por último, voy a enseñarte a callar a tu crítico interior para convertirlo en tu porrista personal.

Módulo 2

Acepta y ama tu cuerpo tal y como es

En este módulo, vas a trabajar una de las partes que, en mi opinión, es de las más difíciles de este proceso: aceptar tu cuerpo. Esta sección tiene ejercicios para ayudarte a reconocer y aceptar tu cuerpo como el vehículo que va a llevarte a lo largo de esta aventura y a cumplir tus metas. Vas a aprender a agradecerle todo lo que hace por ti, vas a aprender a reconocer y aceptar aquellas "imperfecciones" que te hacen sentir mal. También vas a aprender a ver y a celebrar todas aquellas cosas que te hacen tú.

Módulo 3

Deja ir el pasado y disfruta tu presente

En este módulo, vas a trabajar en sanar tu alma. Eso significa dejar ir el pasado y todas aquellas cosas que traes cargando y que únicamente te frenan; significa aceptar todo lo que hay en tu vida que no has podido ver y aprender a disfrutar de este momento por el que estás pasando hoy aunque parezca difícil (que también se le conoce como "mindfulness"). Por último, en este módulo vas a aprender lo importante que es practicar la gratitud y porque es vital para tu vida.

Módulo 4

Enamórate de tu vida

En el último módulo, vas a aprender a disfrutar tu vida, a hacerte responsable por tus decisiones y tus acciones, a poner límites saludables para protegerte a ti y a tu salud mental, a dejar las quejas y las excusas de lado para tomar acciones concretas que te acerquen a ese futuro que tanto anhelas.

Con este curso vas a aprender a identificar, reconocer, aceptar y a valorar todo lo que eres; todas estas pequeñas cosas que te hacen ser único y especial. Vas a aprender a amarlas y a respetarlas por lo que son y por todo lo que pueden hacer por ti, para así poder enamorarte de ti.

La relación más duradera que vas a tener en toda tu vida, es la que tienes contigo. También va a ser la más importante y es por eso que debes tomar el tiempo y poner el esfuerzo necesario en hacer que sea lo más amorosa, sana, e inspiradora posible.

¿Estás listo para empezar?

Este curso se encuentra disponible en dos modalidades:

Curso Online

$50 USD

La versión online es una versión guiada, que puedes llevar a tu ritmo y que incluye más de 20 videos, presentaciones, audios, ejercicios y herramientas para cada uno de los temas que vamos a tratar.

Estará disponible próximamente.

Workbook

$450 MXN

La versión workbook es una versión sin guía, a tu ritmo, y en formato .pdf . Son más de 100 páginas dónde entro a detalle de cada uno de los temas, e incluye ejercicios y herramientas para cada uno de los temas que vamos a tratar.

Ya disponible en la tienda online.

Preguntas Frecuentes

¿Que pasa si ahora no es buen momento?

Una vez procesada la compra, en cualquiera de las dos modalidades, obtienes acceso de por vida al contenido. Así que puedes empezarlo en el momento que mejor te convenga, llevarlo a tu ritmo, o incluso tomarlo las veces que quieras.

¿Cuánto tiempo lleva el curso?

El curso está diseñado para que se complete en 4 semanas, ya que se recomienda tomar un módulo por semana para que tampoco interfiera con tus otras actividades. Puedes llevarlo a tu ritmo, que no hay un tiempo límite que tengas que cubrir.

¿Cómo obtengo un reembolso?

Si deseas solicitar un reembolso de cualquier servicio, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a umi@quieretetantito.com indicando por qué desea un reembolso. Cada reembolso será tratado individualmente.

Recibe todas nuestas actualizaciones

©2020 by Umi Ares. Proudly created with Wix.

0