21 días de gratitud

#gratitudechallenge

La mayoría de las personas expresamos nuestra gratitud cada vez que usamos la palabra “gracias”. La usamos cada vez que alguien nos ayuda, o cuando tienen un detalle con nosotros o cuando nos dan un regalo. Pero más que una acción, la gratitud es una de las muchas emociones positivas que existen.

 

La gratitud es un estado; un estado de agradecimiento. La gratitud se trata de reconocer y de saber apreciar todas aquellas cosas buenas que hay (y que ha habido) en tu vida; de ser consciente de todas aquellas bendiciones que has tenido la fortuna de recibir y agradecer el hecho de que las tienes, sin importar que tan grandes o pequeñas sean.

 

Vivir en gratitud no sólo te va a permitir ver lo afortunado y bendecido que has sido por la vida, sino que además tiene muchos beneficios para tu vida y para tu salud, tanto para la emocional como para la salud física.

Por esto, y por los múltiples beneficios que tiene para tu vida (incluyendo a la salud física), quiero invitarte a participar en este #gratitudechallenge completamente gratis. Son 21 días en los que vas a estar respondiendo una serie de preguntas que te ayudarán a reflexionar, recordar, a ver todas aquellas bendiciones que hay en tu vida y, así, empezar a desarrollar el hábito de la gratitud.

Deja tus datos aquí abajo y te estaré enviando a tu correo el archivo con un .pdf descargable para que puedas empezar a desarrollar la gratitud y a disfrutar los beneficios que este nuevo hábito traerá a tu vida.

Descarga aquí tu challenge

Recibe todas nuestas actualizaciones

©2021 by Umi Arenas. 

0