• Quiérete Tantito

Cómo mantenerte enfocadx en tus metas este 2020

¿Sabías que el 82% de los propósitos se quedan en eso? ¿En propósitos? !Eso quiere decir que solo un 8% de los propósitos que se hacen para el nuevo año se cumplen! De acuerdo a una investigación que realizó Strava, que es un red social para atletas, el día 12 de enero es la fecha en la que la gran mayoría se dan por vencidos en sus propósitos. Esto pasa por dos motivos principales que son 1) la falta de motivación y 2) establecer propósitos poco realistas.


No se si a ustedes les pase, pero arranca el año y regresas a tu rutina diaria y dejas de lado todos los planes que habías estado haciendo. Puede ser "en lo que regreso a la normalidad" o "en lo que me acostumbro otra vez al ritmo de trabajo". ¿No les pasa a ustedes?


A mí antes me pasaba SIEMPRE. Todos los principios de año empezaba con mil planes y súper emocionado y mientras "regresaba a la normalidad" dejaba muchos planes y metas en el camino. Era de tiro por viaje. Siempre me quedaba desmotivado a la mitad del mes, por estar posponiendo el empezar. A eso, le sumamos que no estaba estableciendo metas S.M.A.R.T. (de esto ya les platicaba en otro post del blog que les dejo aqui) y era una receta para el fracaso.


Así que si son como yo, aquí les dejo unos consejitos para que les ayude a mantenerse enfocados. Les va a servir para todas las áreas de su vida, no solo para cumplir sus objetivos. 😊




0 vistas

Recibe todas nuestas actualizaciones

©2020 by Umi Ares. Proudly created with Wix.

0