Mood Tracker

Actualizado: ene 11


Hay días que sabemos perfectamente que es lo que causa nuestro estrés o nuestra ansiedad; puede ser la presentación importante que tenemos en el trabajo al día siguiente, o conocer a la persona con la que hiciste match en Tinder que tiene todo el potencial, o la comida familiar en la que tienes que responder la misma pregunta de tu soltería 700 veces. Y esto mismo aplica para cualquier otra emoción que sentimos.


Pero hay otros días en los que no tenemos forma de explicar ese nudo en la garganta o ese agujero en el estómago y no sabemos de donde vienen. Para estos días, el simple hecho de escribir estas emociones ayuda a quitarles poder y a hacer que sean más manejables, pero llevar un registro ayuda a que encontremos el patrón que existe y que es lo que acciona esto. 


Con esta información, podemos hacer el ejercicio de introspección para conocer qué hay detrás de todo esto y empezar a hacer el cambio que necesitamos para modificar el hábito y tener mayor control de nuestras emociones. Este registro de ánimo va a ayudarte a poder encontrar ese patrón. Solamente tienes que colorear el día con el color que corresponde a tus emociones o a cómo te sientes en general. Al final del mes, haz una revisión del mismo y reflexiona sobre lo que accionó esas emociones en ti.


Puedes descargarlo aquí, o suscribiendote al newletter en la página de inicio (hasta abajo).

5 vistas

Recibe todas nuestas actualizaciones

©2020 by Umi Ares. Proudly created with Wix.

0