Recibe todas nuestas actualizaciones

©2020 by Umi Ares. Proudly created with Wix.

  • Quiérete Tantito

Reflexión de Fin de Año

Actualizado: ene 11



Algo que empecé a hacer hace algunos años, es hacer una reflexión a fondo de lo que el año que terminó significó para mi. Hacer una reflexión te da la oportunidad de ver hacia atrás y descubrir todas aquellas lecciones que has aprendido, todas las experiencias que has vivido; todas las cosas buenas y los hitos que has alcanzado, y también te ayuda a reflexionar sobre las cosas que no fueron tan buenas. 


Haciendo esto, puedes tomar una decisión informada y entender realmente que quieres llevar contigo hacia adelante y que es lo que tiene que quedarse en el pasado. 


Gracias a la reflexión, puedes alinear tus metas y tus objetivos con tus prioridades, y de esta forma enfocarte realmente en lo que quieres y las acciones que vas a tomar para llegar hasta ahí. 


Ha sido un ejercicio muy satisfactorio para mí y quiero compartirlo con ustedes para que puedan llegar más lejos y cumplir con más cosas esta nueva década. La tengo a la venta en la tienda (cuesta $50 MXN) pero pueden descargarla, por un tiempo, completamente gratis aqui


Suscríbete al Newsletter y descarga gratis el "Mood Tracker", para que lleves un registro anual de tu estado de ánimo. 

9 vistas
0